Navidad sobre hielo en la Torre Eiffel

diciembre 19, 2011

A 57 metros de altura se inauguró una pista de patinaje en la Torre Eiffel, uno de los miradores de París, la Ciudad de la Luz. La pista de patinaje permanecerá abierta todos los días hasta las 22:30 para que los parisinos se deleiten visualmente con el espectáculo de luces navideñas que iluminan la pista.

navidad sobre hielo en la torre eiffel

En París se inauguró una pista de patinaje en el primer piso de la Torre Eiffel.(Imagen de:vanguardia.com.mx)

 Este es el segundo año consecutivo que París tendrá una  Navidad sobre hielo en la Torre Eiffel. En la inauguración del año anterior, el promedio de patinadores que visitaban la pista por día era de 1000, por lo que sus organizadores  dijeron que la iniciativa fue “un éxito de público”.El precio por el alquiler de los patines era de 5 euros.

Por un precio de 5 euros se podrá alquilar un par de patines hasta el 1ero de febrero, último día para patinar sobre la pista de 200 metros cuadrados debido a que el primer piso del emblemático monumento de acero será sometido en 2012 a importantes trabajos de renovaciones y se pronostica que durarán más de un año.

Los niños y grandes que deseen sumarse a la diversión del patinaje sobre hielo pero que no sean expertos en el manejo del equilibrio en patines pueden subirse a los trineos navideños, cuyo diseño simula a un pingüino.

La pista de patinaje además de agregar diversión a la Navidad en París genera un sentimiento de unión de las parejas y de la familia. Mujeres y hombres, pequeños y jóvenes, padres y abuelos se reúnen para compartir una tarde navideña en patines, apreciar la hermosa vista panorámica de la ciudad durante el último mes del año o tomar un café o chocolate caliente en el bar del mismo piso de la Torre Eiffel.

Share Our Posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentarios

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment