Entradas Disney París

agosto 16, 2011

Disneyland París Resort tiene increíbles ofertas en los precios de las entradas a sus dos parques de diversiones: Disneyland Park y Walt Disney Studios.

Las ofertas de entradas Disney París son 6 y los precios que te presentaremos a continuación tendrán validez hasta el 7 de noviembre de 2011.

 

- Entrada 1 día / 1 parque

Si los visitantes adultos pagan 57 euros y los niños (de 3 a 11 años) 51 euros, podrán tener acceso ilimitado a uno de los Parques Disney durante todo un día.

-Entrada  1 día / 2 Parques

Para tener acceso ilimitado a Disneyland Park y a Walt Disney Studios durante 24 horas, deberás comprar entradas Disney París por 69 euros para adultos y 62 euros por niños de 3 a 11 años. Recuerda que esta increíble oferta de entradas Disney París estará vigente solo hasta el 7 de noviembre.

-Entrada 2 días / 2 Parques

No dudes en comprar viajes para poder tener acceso ilimitado a 2 Parques 2 días. Esta oferta de entradas Disney París tiene un costo de 122 euros por adultos y 109 euros por niños.

-Entrada 3 días/ 2 Parques

Si reservas esta entrada  te divertirás durante 3 días en los 2 Parques de Disney París . El precio por cada adulto es de 151 euros y por niños de 3 a 11 años, es de 130 euros.

-Entrada 4 días/ 2 Parques

Este pase cuesta 179 euros por adultos y 151 euros por cada niño. Si adquieres esta oferta de entradas Disney París podrás entretenerte ilimitadamente en Disneyland Park y Walt Disney Studios durante 4 días.

-Entrada 5 días/ 2 Parques

Finalmente, puedes adquirir las entradas Disney París por 5 días a dos parques que incluye acceso ilimitado a los dos parques de diversiones de Disneyland París por un precio de  199 euros por adultos y 159 euros por niños.

 

 

Share Our Posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentarios

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment